- Gustos se inclinan hacia artículos de alta tecnología
Redacción – Faltan pocos días para celebrar el Día de la Madre y desde ya muchos costarricenses andan en busca del detalle ideal para alegar el día a su madre o ser querida. Según una encuesta, se reveló que los nuevos gustos se inclinan hacia artículos de alta tecnología, enfocados en el entretenimiento, la salud y gadgets de moda.
Años atrás la tradición costarricense era regalar electrodomésticos, sin embargo, con el pasar del tiempo se busca objetos que faciliten diferentes tareas del hogar para que sea ya mucho más automatizado.
A continuación, los regalos que se han vuelto tendencia para dar en el Día de las Madres:
Dispositivos de salud y bienestar: La tecnología “wearable”, como los relojes inteligentes y rastreadores de fitness, se han convertido en una opción popular. Estos dispositivos no solo monitorean la actividad física, sino que también ofrecen funciones de salud avanzadas como el seguimiento de la calidad del sueño y la medición del estrés.
Accesorios y gadgets de moda y de ahorro energético: Los accesorios tecnológicos de moda, como las fundas personalizadas para dispositivos y gadgets de diseño, han captado la atención de los clientes. Incluyen cargadores de viaje, estaciones de carga múltiple y baterías externas para mantener los dispositivos cargados durante el día.
Tecnología para el entretenimiento: Los dispositivos de “streaming”, auriculares inalámbricos y tablets también se encuentran en la lista de regalos más deseados. Mejoran la experiencia de entretenimiento en casa, permitiendo a las mamás disfrutar de sus programas, música y libros favoritos con facilidad.
Electrodomésticos inteligentes: Los gadgets para el hogar, como los asistentes virtuales (Amazon Echo, Google Home) y los electrodomésticos inteligentes (robots aspiradores, cafeteras programables), han visto un incremento en su popularidad. Estos regalos por su capacidad de simplificar las tareas diarias y añadir comodidad al hogar.
Viajes: Si bien es cierto, se puede llegar a pensar que regalar un viaje puede ser algo costoso, sin embargo, hay alternativas, que permite pagar en cuotas muy accesibles un viaje a otro país y cumplir el sueño de las madres sin tener que pagar altos costos.