Pilar Cisneros: «Señor Arias, le recuerdo una cosa, usted preside una de las instituciones peor valoradas por los costarricenses» 

0

Redacción – La diputada oficialista, Pilar Cisneros Gallo, no se guardó nada luego de una publicación que realizó Rodrigo Arias Sánchez en su cuenta de X en donde afirmó que si el gobierno de Costa Rica negociara con la Asamblea Legislativa ya muchos proyectos hubieran avanzado.  

Rodrigo Arias en su cuenta de X indicó «Si el Gobierno negociara con la Asamblea Legislativa, en lugar de atacar, ya habría avances en proyectos importantes, estoy seguro de que ya se había aprobado hace tiempo un buen proyecto para Ciudad Gobierno y para la Marina de limón y otros de su interés». 

Durante el Plenario, Pilar Cisneros le indicó a Rodrigo Arias que «Míreme a los ojos, señor Arias Sánchez, quiero decirle algo, la patria no se negocia, el bienestar del pueblo no se negocia, la Marina de Limón y ciudad Gobierno no son del interés de Rodrigo Chávez, son del interés de este país. señor Arias Sánchez, usted tiene 50 años de experiencia en política, sí, yo tengo solo dos, pero tengo clarísimo que nuestra misión como diputados aquí es luchar por una patria mejor y luchar por el bienestar del pueblo». 

 La diputada oficialista no se guardó nada y le indicó al presidente del Congreso lo siguiente:

«Señor Arias, le recuerdo una cosa, usted preside una de las instituciones peor valoradas por los costarricenses, ¿porque será?, y el presidente Rodrigo Chávez preside un gobierno que es el mejor valorado de los últimos 50 años, señor Arias, ¿porque será?, entonces le recuerdo la patria ni el pueblo se negocian aquí nosotros todos tenemos la obligación de sacar este proyecto porque es nuestro trabajo y para eso nos pagan. Y a mí no me da vergüenza reconocer que aquí se pierde tiempo y que prevalecen los intereses de los partidos o los intereses personales sobre los intereses de la patria Rodrigo Chávez y esta fracción que están luchando por dejar un mejor país, por poner alimentos en la mesa de los costarricenses y ese tipo de proyectos. Así que señor Arias Sánchez, mire qué es lo que usted está haciendo, mire cómo valora el pueblo a esta institución y no le diga al presidente que trabaje, porque yo creo que si alguien tiene que decir cuánto trabajamos y cómo trabajamos, somos nosotros. Mirémonos en el espejo, pero señor Arias Sancho, usted no tiene ningún derecho a decir que el bienestar de esta patria se negocia, muchas gracias”.