- Saprissa se convirtió en el primer equipo costarricense en sumar dos derrotas en suelo nicaragüense
Redacción – Luego de la segunda derrota consecutiva a manos del Real Estelí en suelo nicaragüense, Vladimir Quesada dejó ver toda su frustración en conferencia de prensa.
Minutos después de consumada la derrota, el estratega morado dio la cara ante los micrófonos y remarcó que deben aceptar que su rival fue superior todo el partido.
“Es frustrante, no nos gusta, nosotros siempre queremos ganar y el Real Estelí fue mejor que nosotros la mayor parte del partido sobre el terreno de juego. Además, nos ganaron en colmillo es algo en lo que han también avanzado.
Es de mucha tristeza, de mucha desazón, frustración, no estamos acostumbrados a perder y menos en estas situaciones”, aceptó Quesada.
El DT tibaseño aprovechó la palabra para disculparse con la afición morada.
“Nosotros estamos más frustrados que ellos (aficionados). Nuestra afición está acostumbrada a ganar y quedamos nuevamente en deuda a nivel internacional”, finalizó.
El Deportivo Saprissa se convirtió en el primer equipo costarricense en sumar dos derrotas en suelo nicaragüense, ya que en noviembre del año pasado, también fue humillado a manos del Tren del Norte.