Redacción- La abuela de Keibril, la bebé desaparecida, ha sido citada por la Fiscalía para comparecer en el juicio que dará inicio el próximo miércoles 2 de octubre en los Tribunales de Cartago. El principal sospechoso en este caso es un hombre de apellido Casasola.
Brayam Muñoz, abogado de Fabiola Amador, abuela de la menor, expresó su sorpresa ante la citación, ya que, según explicó a Teletica.com, anteriormente habían solicitado formar parte del proceso como querellantes en contra de Casasola, pero la Fiscalía les negó esa posibilidad.
“Nos llama la atención que ahora se requiera la presencia de Fabiola cuando no se nos permitió participar activamente en el proceso contra Casasola, pero Fabiola acudirá al juicio y testificará”, comentó Muñoz. Además, señaló que su equipo ya tenía previsto asistir al juicio como observadores, dado que es un proceso oral y público, con la expectativa de que se emita una condena firme contra el acusado.
La oficina de prensa del Poder Judicial confirmó a Teletica.com que el juicio está programado para iniciar el 2 de octubre a las 8 a.m. y se extenderá hasta el 9 del mismo mes.