Redacción – El pasado 1 de setiembre, la familia del piloto costarricense Erick Carballo anunció el fallecimiento del joven por medio de sus redes sociales, luego de haberse presentado un acciedente aéreo en Guatemala.

Sin embargo, la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) señaló que hasta el momento no tienen registros de ningún accidente ocurrido en Guatemala y Honduras.

Es importante destacar que según la información brindada por los familiares del joven piloto costarricense, Erick se encontraba realizando un vuelo de Honduras hacia México, cuando en apariencia el vielo desestabilizó la aeronave, hizo que perdiera el control y cayera.

Según declaraciones del Marcos Castillo al medio CRHoy.com, ellos no tienen información de un accidente aéreo donde este involucrado un piloto costarricense.

«Desde la DGAC hasta este momento no tenemos información de un accidente aéreo donde esté involucrado algún piloto de nacionalidad costarricense, hemos hablado con nuestros colegas de Guatemala y Honduras y nos confirman que tampoco tienen el resgitro de algún accidente aéreo» inidcó Marcos Castillo a CRHoy.com