• Empezando por las avenidas 1 y 7 y las calles 6 y 12 
  • Dando inicio la primera semana de noviembre 

Redacción-

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de San José llevará a cabo operativos para regular la carga y descarga, así como la venta ambulante en las vías públicas, a partir del 4 de noviembre del presente año.

Los operativos se llevarán a cabo específicamente entre las avenidas 1 y 7, y las calles 6 y 12, incluyendo los alrededores del Mercado Central y Mercado Borbón. Estos operativos regularán la carga y descarga de productos, así como el estacionamiento de vehículos en la vía pública y se procederá al decomiso de productos que obstruyan las vías y se impondrán sanción.

Se solicita a los comerciantes y proveedores que, antes de la fecha indicada, coordinen sus actividades de carga y descarga en las zonas y horarios autorizados por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, así como por la Municipalidad de San José. Si no disponen de estas zonas designadas, se recomienda llevar a cabo estas operaciones en recintos privados.

“Queremos que los ciudadanos cuenten con un plazo prudencial para evitar que se vean expuestos a decomisos, sanciones o al retiro de placas por incumplimiento del ordenamiento jurídico, lo que buscamos es que los josefinos se involucren y colaboren en pro de mantener un entorno más ordenado para todos”, mencionó Mónica Coto Murillo, Directora a.i, de la de la Policía Municipal de San José.

Este operativo se mantendrá de forma constante como parte de los esfuerzos continuos de la Municipalidad de San José y este cuerpo policial para construir un San José más limpio y seguro. A través de estas acciones, se busca mejorar la convivencia ciudadana y fomentar un entorno más ordenado y accesible para todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí