• En Dos Pinos, celebramos la temporada navideña , presentando 5 nuevos productos de temporada que encantarán a los consumidores.

Redacción-

Como cada Navidad, Dos Pinos y Gallito se unen una vez más para sorprender a los costarricenses con irresistibles lanzamientos de temporada, que llenarán las fiestas navideñas de sabor, nostalgia y alegría.

Una de las grandes novedades de esta temporada es el Rompope Delactomy de Crema Irlandesa, que combina un sabor excepcional con una fórmula diseñada para una digestión más fácil, convirtiéndolo en la opción perfecta para quienes tienen intolerancia a la lactosa.

La familia Deleite presenta su nuevo helado de Panna Cotta, una deliciosa combinación de cremosidad y textura, con galletas graham y un toque dulce de uva. Además, esta temporada no pueden faltar las paletas, como la Arbolito de Menta, un helado refrescante cubierto de vainilla, perfecto para darle un toque fresco a las celebraciones.

Sofía Valverde, gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos, resaltó el esfuerzo continuo de la Cooperativa por innovar y ofrecer productos exclusivos, diseñados especialmente para acompañar las reuniones de fin de año.

«La favorita de los ticos» El auténtico sabor de la Navidad se completa con la tradicional Tapita Navideña, uno de los productos más esperados de las fiestas, ideal para compartir con seres queridos o disfrutar en una tarde de diciembre. Además, para cerrar con broche de oro la familia de productos navideños, llega el Jockey Menta Navidad. Este nuevo sabor, el primero de edición especial de la marca, aporta un toque fresco y festivo, perfecto para celebrar los momentos más esperados del año.

Todos los productos ya están disponibles en supermercados y pulperías de todo el país, exclusivamente por la temporada navideña.