Redacción – Este martes, el país experimentará condiciones de nubosidad y probabilidad de lluvias variables en distintas zonas, particularmente en la vertiente del Pacífico, debido a una influencia indirecta en el clima.

Durante la madrugada y la mañana, se espera un aumento en la nubosidad que traerá lluvias moderadas, con posibles chubascos y aguaceros hacia el oeste de la vertiente del Pacífico. Además, existe la posibilidad de lloviznas y lluvias en las áreas montañosas de esta vertiente y en sectores del Valle Central.

Para la tarde, las condiciones de lluvias se mantendrán de forma intermitente, especialmente en las regiones montañosas y en el centro del país. En el Caribe Norte, la Zona Norte y el norte del Pacífico Norte, se prevén aguaceros dispersos, algunos acompañados de tormenta eléctrica.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre el pronóstico y estar preparada ante posibles condiciones de lluvias fuertes, especialmente en zonas propensas a deslizamientos y crecidas de ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí