Redacción – La pequeña Zoe, quien se encontraba en tratamiento en Barcelona, atraviesa un momento crítico de salud tras una delicada cirugía a corazón abierto a la que fue sometida este lunes.
La bebé, que necesitaba la intervención quirúrgica para seguir viviendo, sufrió una complicación grave horas después de la operación, entrando en paro cardiorrespiratorio. Actualmente, su estado es delicado y su corazón está siendo asistido por una máquina en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Ante esta situación tan angustiante, la madre de la bebé, ha hecho un llamado a la comunidad para que se unan en oración por la salud de su hija.
«Les pedimos que oren mucho por mi bebita Zoe, estando en UCI se nos complicó, entró en paro y está muy grave. Oren mucho por ella, hagamos cadena de oración entre todos para que esta guerrera valiente salga adelante como siempre lo ha hecho. Grande es nuestro Dios y va a sacar a Zoe adelante en el tiempo de él», expresó.
La situación de Zoe ha conmovido a muchas personas, quienes han mostrado su apoyo en redes sociales y se han unido a la cadena de oración por la bebé. En medio de este momento tan crítico, la familia confía en el poder de la oración y en la posibilidad de que, con la ayuda de Dios, su pequeña guerrera logre superar este difícil desafío.