Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia ha iniciado las investigaciones de un aparente femicidio ocurrido en La Cruz, Guanacaste, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer identificado con los apellidos Chacón de 29 años y de nacionalidad Nicaragüense.
La víctima, quien trabajaba brindando servicios de masajes en la playa y realizando tours, fue encontrada sin vida este viernes en horas de la noche, presentando graves heridas de arma blanca en el abdomen, así como laceraciones en el rostro y manos.
Las autoridades informaron que el principal sospechoso de este trágico suceso es la pareja de la fallecida, quien podría estar relacionado con el crimen.
La comunidad se encuentra consternada ante este violento acto que enluta a una familia y, una vez más, resalta el preocupante problema de la violencia de género.
La investigación sigue en curso, y el OIJ está recabando todas las evidencias posibles para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en este lamentable caso que ha conmocionado a los habitantes de Guanacaste.