• Justin y Hailey comerán dos platillos distintos, uno es tradicional de la cocina costarricense
  • Boda judía se realiza en Guanacaste

Redacción – La visita a Costa Rica del cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Bieber, tiene una razón muy especial: Celebrar el amor de dos amigos muy cercanos.

Jessica Lageyre y Joseph Perez escogieron Costa Rica para contraer matrimonio en una lujosa celebración judía de tres días en la provincia de Guanacaste, uno de los lugares favoritos de esta pareja y donde tendrían una casa de vacaciones, porque constantemente visitan nuestro país.

La celebración se realiza desde el viernes 13 hasta este domingo 15 de diciembre, día de la boda. La familia Bieber ingresó al país el sábado 14, dado que solamente confirmaron la asistencia para la fiesta principal: la ceremonia y la recepción.

¿Qué eligieron los Bieber para comer en la cena de la boda?

En la confirmación de asistencia, los futuros esposos permitieron a sus invitados elegir la comida de su preferencia para la fiesta. Podían elegir entre Blackened Mahi Mahi, casado con pescado lubina o yucca risotto.

Justin eligió el platillo Blackened Mahi Mahi, un pescado blanco preparado con especias y hierbas con término crujiente por fuera y suave por dentro.

Hailey se inclinó por el tradicional plato de la cultura costarricense: un casado con pescado lubina.

De postre, ambos seleccionaron helado de coco y cheesecake.

Los futuros esposos eligieron un detallado itinerario para su boda que trajo al país a todos sus familiares y amistades:

Viernes 13 de diciembre: Coctel de bienvenida, Tamarindo

La primera actividad fue un coctel de bienvenida en la zona de Tamarindo; sin embargo, Justin y Hailey indicaron que no asistirían (y así fue).

A todo esto, hay que recordar que la pareja Bieber tiene un bebé de 4 meses de nacido, por lo que Jack Blues Bieber es su prioridad. Esa sería una de las razones por las que solo asistirán al evento principal de esta celebración de tres días.

Viernes 13: Tradición judía Shabbat, The Breeze Tamarindo

El Shabbat es el día de descanso judío, empieza con la puesta del sol el viernes y termina hasta el atardecer del sábado. Es un momento de reflexión y conexión con los seres queridos, así como un evento de preparación previo a la boda. Los futuros esposos celebraron el Shabbat en un evento privado en el hotel y centro de retiro The Breeze, en Tamarindo. A esta actividad, los Bieber también confirmaron que no asistirían.

Sábado 14: Vista del atardecer, restaurante Lola’s en playa Avellanas

Para finalizar el Shabbat, la pareja eligió reunir a sus invitados para la puesta del sol en el restaurante Lola’s en playa Avellanas. Para este evento, los Bieber confirmaron su asistencia, pero no se han visto fotografías de ellos en dicha celebración.

Domingo 15: Ceremonia y recepción, Hacienda Pinilla

Este domingo es el día oficial de la boda, donde además de contraer matrimonio, tendrán una gran fiesta en el lujoso y privado resort Hacienda Pinilla. 

Resort Hacienda Pinilla. Foto tomada del sitio web de Hacienda Pinilla.

De acuerdo con registros de la Dirección de Migración y Extranjería, la última visita de Justin Bieber al país fue el 24 de abril del 2017 para su concierto del Purpose World Tour en el Estadio Nacional. Aunque se rumoraba que pasaría unas vacaciones en una lujosa villa, se fue del país el mismo día después del concierto.