• Información ha sido remitida al Tribunal Disciplinario, que tiene previsto sesionar hoy para analizar los hechos y determinar las sanciones

Redacción – La UNAFUT informó que los comisarios ya enviaron al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) sus respectivos informes sobre los incidentes ocurridos durante el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano, celebrado el pasado viernes.

El reporte de seguridad, que consta de más de 15 páginas, detalla minuciosamente cada uno de los acontecimientos registrados en el partido. Además del extenso documento, se incluyeron videos como evidencia adicional para respaldar lo consignado en el informe.

Toda esta información ha sido remitida al Tribunal Disciplinario, que tiene previsto sesionar hoy para analizar los hechos y determinar las sanciones correspondientes, siguiendo los reglamentos establecidos.

Se espera que, dada la amplitud y detalle del informe, las resoluciones puedan abordar con precisión los sucesos ocurridos y establecer medidas que garanticen la seguridad y el orden en futuros encuentros.

La expectativa es alta, y las decisiones del Tribunal podrían sentar un precedente importante en materia disciplinaria para el fútbol nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí