Redacción – El Deportivo Saprissa ha sumado un refuerzo de lujo para su ofensiva con la incorporación del delantero español Sabin Merino, quien firmó contrato por dos años con el club.
Merino, nacido el 4 de enero de 1992, expresó entusiasmo y compromiso en sus primeras declaraciones como jugador del equipo tibaseño:
«Vengo a trabajar mucho, a dar lo mejor de mí y a aportar tanto dentro como fuera de la cancha en todo lo que pueda para el club».
Con una destacada trayectoria en el fútbol español, el ariete ha militado en clubes como el Athletic Club de Bilbao, Leganés, Deportivo La Coruña, Real Zaragoza, y recientemente en el Racing Club de Ferrol. Además, cuenta con experiencia en el fútbol mexicano, donde defendió los colores del Club Atlético San Luis.
Sabin destacó la ambición del equipo y aseguró estar preparado para enfrentar el desafío:
«El club es un club ganador y cuando somos futbolistas es para tener esa ambición de ganar. Tener esta oportunidad va a ser un reto muy bonito para mí».
El delantero llega como una apuesta clave para reforzar el ataque del Saprissa, con la expectativa de contribuir significativamente al éxito del equipo tanto a nivel local como internacional.