Carolina Mora González, madre de 38 años, encontrada sin vida en Belén de Heredia; su expareja es el principal sospechoso

0

Redacción – Carolina Mora González, una madre de 38 años, fue encontrada sin vida este martes 31 de diciembre, luego de haber estado desaparecida desde el lunes. El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en las cercanías de Ojo de Agua, en Belén de Heredia, específicamente en un terreno cercano a un centro comercial de La Ribera, muy cerca del balneario florense.

Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que la mujer aparentemente fue asesinada por su expareja sentimental. El hombre fue detenido por las autoridades judiciales la tarde del 31 de diciembre, siendo señalado como el principal sospechoso del crimen.

Según la información proporcionada por Telenoticias, Carolina Mora fue vista por última vez la mañana del lunes cuando salió de su casa acompañada de su expareja, con quien tenía un hijo de 4 años en común. Ambos habían salido para comprar un regalo para su hijo, pero Carolina nunca regresó. Su desaparición generó alarma hasta que, finalmente, fue encontrada sin vida en la noche del martes.

El caso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto en evidencia nuevamente la creciente violencia de género en el país, con el crimen de Carolina sumándose a una serie de incidentes lamentables en la región. Las autoridades continúan con la investigación y el proceso judicial en busca de justicia para la víctima y su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí