Redacción- Esta tarde, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela realizó el levantamiento del cuerpo de Juan Diego Pérez, un hombre de 36 años que fue encontrado sin vida sobre la Ruta 1, a la altura de El Coyol.
Pérez había estado desaparecido desde el sábado 18 de enero. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue localizado dentro del vehículo en una zona aislada, en una especie de desagüe de una alcantarilla
Los agentes del OIJ se presentaron rápidamente en el lugar, realizaron la inspección correspondiente y trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia.
Esta prueba será fundamental para determinar la causa y manera de muerte, y se espera que arroje más información sobre el caso.
«Se trata del cuerpo de un masculino de apellido Pérez, 36 años, quien fue encontrado sin vida en la Ruta 1 a la altura de El Coyol, dentro de un vehículo en un tipo de desagüe de alcantarilla», informó el OIJ.
El OIJ de Alajuela continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas que llevaron a la desaparición y posterior hallazgo de la víctima.