• Decomisaron droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares

Redacción – Esta mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Batán, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el sector de Barrio Miraflores, donde lograron la detención de un hombre de 22 años, de apellido Trigueros, sospechoso de infringir la Ley de Psicotrópicos bajo la modalidad de venta de droga.

Según el informe preliminar, la investigación inició hace aproximadamente un mes, luego de que las autoridades recibieran información confidencial que señalaba actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes en esa zona.

Tras varias diligencias de investigación, los agentes lograron determinar que el sospechoso, presuntamente, se dedicaba a la comercialización de crack, operando desde su vivienda y bajo la modalidad “express” para la distribución de la droga.

Durante el allanamiento, las autoridades lograron decomisar droga, dinero en efectivo y teléfonos celulares, elementos clave para el desarrollo de la investigación.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinarán las medidas cautelares correspondientes mientras continúa el proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí