- En el triple homicidio también resultaron heridas otras tres personas más
- Una de las víctimas mortales es un menor de edad de 17 años
Redacción- La madrugada de este lunes un triple asesinato sacudió la localidad de Tejarcillos de Alajuelita, en San José.
Tres jóvenes fueron ultimados cruelmente por sicarios encapuchados y con fusiles de asalto AK-47.
Después de atender la escena y realizar las primeras pesquisas sobre el crimen, el Organismo de Investigación Judicial reveló algunos detalles.
El crimen se registró alrededor de las 2:00 a.m., cuando un grupo de personas que se encontraba en la vía pública fue atacado por al menos cinco hombres.
Tras el ataque, dos jóvenes, identificados como de apellido McLeod, de 24 años, y un menor de edad de 17 años, fueron declarados fallecidos en el lugar
McLeod, de acuerdo con el OIJ, recibió varios impactos de bala en la cabeza, mientras que el menor también sufrió heridas por arma de fuego en el cráneo.
Otras cuatro personas fueron trasladados por medios propios a la Clínica Solón Nuñez. Ellas fueron identificadas como de apellidos Prado, de 27 años; Solís, de 23 años; un menor de edad, 17 años y Castillo, de 21 años.
Finalmente, Castillo falleció después de ser atendido en la clínica, mientras que los demás fueron remitidos al Hospital San Juan de Dios para recibir atención especializada.
Los gatilleros se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades, quienes ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los sospechosos.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados a la Morgue Judicial para la realización de las autopsias correspondientes.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del suceso y su respectivo móvil.