- Las sospechosas también intentaron agredir a la víctima con un arma blanca
Redacción- Este jueves, agentes de la Unidad Regional de Los Santos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a dos mujeres, de 47 y 31 años, quienes son sospechosas de los delitos de Violación de Domicilio Agravada, entre otros.
Las detenciones se produjeron después de que los agentes recabaran suficientes pruebas durante la investigación del caso.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos ocurrieron el 6 de febrero de este año, cuando las sospechosas, al parecer, irrumpieron de manera violenta y sin autorización en la vivienda de la víctima. Según se indica, intentaron agredirla con un arma blanca y le propinaron varios golpes.
Los agentes del OIJ de Los Santos, tras realizar varias diligencias investigativas, obtuvieron elementos probatorios que vinculan a las mujeres con el delito. Bajo dirección funcional, se procedió con las detenciones en vía pública: la mujer de 31 años fue arrestada en el sector de El Rodeo, en San Marcos de Tarrazú, y la de 47 años fue aprehendida cerca del parque central de San Marcos de Tarrazú.
Ambas detenidas fueron remitidas al Ministerio Público con un informe para que se determine su situación jurídica.