Una mujer de 42 años fue asesinada a balazos en San José, mientras que un hombre de 53 años fue apuñalado en Puerto Jiménez.

Redacción. El país cerró el domingo con dos homicidios en menos de una hora, registrados en distintos puntos del país.

La primera víctima fue una mujer de apellido Aguilar, de 42 años, quien murió tras recibir múltiples disparos en el centro de San José. La víctima tenía unas 30 semanas de embarazo. 

Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ataque ocurrió alrededor de las 11:05 p. m. en la avenida 5, calle 10, en la zona de Merced.

Aguilar se encontraba en vía pública cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones en el tórax y los brazos. La mujer murió en el sitio y los atacantes huyeron.

El caso está bajo investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.

Apuñalado en un local de comida

Minutos después, a las 11:55 p. m., un hombre identificado con el apellido Fallas, de 53 años, fue apuñalado en Puerto Jiménez de Puntarenas.

Testigos indicaron que la víctima estaba comiendo en un establecimiento cuando un sujeto ingresó repentinamente y, por razones desconocidas, lo atacó con un arma blanca, hiriéndolo varias veces en la espalda.

El agresor escapó, mientras que Fallas fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de la zona.

Las autoridades investigan ambos casos y no descartan posibles ajustes de cuentas como móviles de los ataques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí