Inicio AM Deportes Feyenoord de Jeyland Mitchell silencia San Siro para clasificarse a los octavos...

Feyenoord de Jeyland Mitchell silencia San Siro para clasificarse a los octavos de Champions

0
  • Cuadro neerlandés dio el batacazo y eliminó temprano al AC Milan de la Champions.
  • Enfrentarán al Arsenal de Inglaterra o al Inter también de Milán, Italia.

Redacción- El Feyenoord de Países Bajos con la participación del costarricense Jeyland Mitchell empató 1-1 ante el AC Milan por la vuelta de los ‘play-off’ de esta nueva Champions League. Con dicho resultado los neerlandeses aseguraron su presencia en los octavos de final tras haber derrotado 1-0 a los italianos en el encuentro de ida.

Apenas en los primeros segundos del juego, el mexicano Santiago Giménez, quien acaba de llegar como fichaje al siete veces campeón de Europa procedente del propio Feyenoord, aplicó la ley del ex y adelantó a los ‘rossoneros’, iniciando lo que parecía una noche de fiesta en San Siro.

A lo largo de la primera mitad el Milan controló las acciones y arribó al área rival en constantes ocasiones, sin embargo, la falta de contundencia fue su peor enemigo. El partido siguió su curso y los primeros 45 minutos finalizaron con un marcador muy corto que no reflejaba la dinámica del juego y el cual al Feyenoord le salió muy barato.

Para el segundo tiempo el encuentro se empezó a complicar para los locales tras una expulsión del francés Theo Hernández por doble amonestación luego de simular un penal al minuto 51′. Los dirigidos por Sergio Conceição se quedaban en cancha con un jugador menos.

Desde ese momento el Feyenoord adelantó filas y poco a poco fue contando con varias aproximaciones al área. Vinieron los cambios y fue cuando al 73′, el argentino Julián Carranza empató el cotejo tras una gran jugada elaborada por los de Rotterdam que con un muy preciso centro culminó en un fuerte cabezazo de Carranza.

Para los últimos minutos del duelo, exactamente al 87′ se hizo efectivo el ingreso del central tico Jeyland Mitchell, quien nuevamente fue pieza clave para cerrar la serie y mantener la ventaja.

La tensión se apoderó de San Siro y tras la anotación el conjunto italiano intentó igualar el global, eso sí, con muy poca claridad en el último cuarto de cancha. Los cambios no se entendieron en el terreno de juego y junto con un gran aplomo de los neerlandeses, el Feyenoord sostuvo el resultado y consumó la sorpresa en Italia.

Ahora el equipo de Mitchell esperará rival para los octavos de final donde se podría enfrentar al Arsenal o al Inter. clubes a los cuales les intentará hacer la vida imposible en este nuevo formato de UEFA Champions League.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil