Screenshot

Redacción- Esta tarde de viernes se registró un accidente acuático que cobró la vida de un hombre en Limón.

Tras recuperar el cuerpo y realizar las pesquisas, se confirmó que la víctima mortal era un oficial de la Fuerza Pública.

Se trata de Carlos Martínez Madriz, de 20 años, colaborador activo de la Fuerza Pública y destacado en la Delegación Policial de Matina.

El accidente acuático se registró en el río Barbilla, ubicado en el sector de Batán de Matina, Limón, y cuando la Cruz Roja llegó a brindar auxilio, Martínez ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con Deivid Ruiz, jefe de la Delegación de la Fuerza Pública de Matina, el fallecimiento ocurrió mientras Martínez disfrutaba de sus días libres.

Lamentablemente, en un momento en que se encontraba en el río, sufrió el fatal accidente que le costó la vida.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Martínez Madriz, el cual es colaborador activo del Ministerio de Seguridad Pública de la Delegación Policial de Matina, el cual el día de hoy estaba disfrutando sus días libres y sufre un accidente acuático en donde el mismo fallece propiamente en el río Barbilla, aquí en el sector de Batán de Matina», expresó Ruiz.

Este accidente en el que falleció Martínez, fue el segundo caso de muerte por accidente acuático de esta tarde de viernes, pues otro joven de 29 años falleció por esta causa en Pérez Zeledón. Su identidad aún no ha trascendido.

Con estos dos trágicos sucesos, el número de fallecimientos por accidentes acuáticos en lo que va del año asciende a 21. La distribución de estos decesos es la siguiente:

  • 11 en ríos
  • 2 en quebradas
  • 6 en playas
  • 2 en piscinas

Comparado con el mismo periodo del año anterior, donde se registraron 16 fallecimientos por accidentes acuáticos hasta esta fecha, se ha evidenciado un aumento en las víctimas fatales este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí