La influencer y modelo costarricense Laura Ortega vivió un emotivo momento este febrero, al despedirse de su esposo, el futbolista Fernán Faerron, quien partió a Ucrania para unirse a su nuevo equipo, el FC Vorskla Poltava.

Ortega compartió la despedida en su cuenta de TikTok, donde documenta su vida cotidiana y su nueva etapa como madre de la pequeña Elisa. Sin embargo, este vlog tuvo un tono distinto, ya que marcó el inicio de una separación temporal de su esposo debido a compromisos profesionales.

Entre lágrimas y abrazos, Laura expresó lo difícil que es ver partir a Faerron, especialmente en el mes del amor, cuando las parejas suelen estar más unidas. “Muchos no van a entender, pero hemos esperado y orado por esta oportunidad. Sé que es la voluntad de Dios, pero no les miento, tengo el corazón en mil pedazos”, comentó en el video.

La incertidumbre sobre si ella y su hija lo acompañarían a Europa quedó en el aire, pues Laura mencionó que deberán esperar un tiempo antes de reunirse con él.

El video generó cientos de reacciones en redes sociales, donde sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos para Faerron en esta nueva etapa.

Screenshot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí