Redacción- Un gran despliegue policial se produjo hoy en la Ciudadela León XIII, en el cantón de Tibás, San José, por parte de oficiales de la Fuerza Pública, apoyados por la Unidad Especial de Intervención (UEI) del Ministerio de la Presidencia.

El operativo tiene como objetivo realizar controles en distintos puntos de la comunidad, con la finalidad de detener a personas requeridas por la justicia, decomisar drogas y armas, y prevenir delitos contra la propiedad y la vida.

Durante el operativo, los policías realizaron controles de carreteras e ingresaron a alamedas donde comúnmente se realizan ventas de drogas, con el propósito de evitar la comercialización de las mismas.

Además, se realizaron consultas de personas y verificaciones de antecedentes, lo que permitió un análisis más detallado sobre los tipos de criminalidad que operan en la zona.

Aunque la Fuerza Pública mantiene dispositivos regulares en este distrito, este operativo permitió reforzar la seguridad con un mayor número de efectivos, brindando una mejor contención en la prevención de delitos.

En los operativos participaron oficiales Policletos, la Unidad Especial de Apoyo (UEA), el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC).

Por el momento, el Ministerio de Seguridad Pública no ha confirmado detenciones en este operativo. Se espera que se informe sobre los resultados una vez concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí