Redacción- La noche de este jueves un triple asesinato conmocionó la comunidad de Río Jiménez de Guácimo, en Limón.

Hombres armados ingresaron a una vivienda y a balazos acabaron con la vida de dos hombres y una mujer.

Por el momento, las autoridades únicamente han identificado a una de las víctimas, quien sería el propietario de la casa, un hombre apellidado Chavarría. Las otras dos personas estaban recibiendo posada desde días atrás.

Así lo confirmó el padre de Chavarría, quien conversó con Telenoticias reveló que el fallecido había recibido a la pareja hace aproximadamente 21 días.

“Empezaron a vivir aquí hace aproximadamente 21 días, estaban viviendo aquí con él (con Chavarría)», dijo el pare.

Además, el papá de Chavaría reveló que en esos días la pareja no le había dejado muy buena sensación, por lo que le había pedido a su hijo que ya no quería que estuvieran en la casa.

«Yo no tenía mucha relación con ellos, solo le llamé la atención al muchacho mío para que les dijera que no los quería aquí (a la pareja)”, mencionó el padre en entrevista con Telenoticias.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, el crimen ocurrió a eso de las 10:00 de la noche, cuando la policía fue alertada de una balacera en la vivienda.

Al parecer, un grupo de sicarios ingresó por la parte trasera de la casa y disparó en múltiples ocasiones contra las personas.

Cuando la policía llegó al lugar junto con la Cruz Roja, las tres personas ya no presentaban signos vitales.

En la escena, los agentes judiciales ubicaron múltiples indicios balísticos que serán remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para analizarlos.

Mientras tanto, los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia e identificar a la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí