• Las autoridades investigan si los crímenes están relacionados con ajustes de cuentas.

Redacción. Dos homicidios ocurridos la noche del martes en distintos puntos del país mantienen en alerta a las autoridades judiciales.

Un hombre fue asesinado a balazos en Limón 2000, mientras que otro fue ejecutado dentro de un vehículo en Tibás, San José.

El primer hecho se registró cerca de las 9:30 p. m. en Limón 2000, donde la víctima, identificada como un hombre de apellido Simpson, de 40 años, se encontraba en la vía pública cuando dos sujetos lo interceptaron.

Tras una aparente discusión, le dispararon en varias ocasiones antes de darse a la fuga. Gravemente herido, Simpson fue trasladado al hospital Tony Facio, donde falleció minutos después.

Horas más tarde, a las 10:52 p. m., un hombre de apellido Alvarado, de 36 años, fue atacado a balazos mientras estaba dentro de un vehículo en la vía pública de Tibás.

Según testigos, dos sujetos en motocicleta se acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en la cabeza y el tórax.

La víctima murió en el sitio, mientras los atacantes escapaban del lugar.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios balísticos en ambas escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí