Redacción- Este martes por la mañana se registró un violento tiroteo en San Rafael Arriba de Desamparados.
La balacera cobró la vida de un hombre joven y dejó a otro herido de gravedad en un centro médico.
Una cámara de seguridad captó el trágico momento del crimen y los momentos de terror que se vivieron en la escena al momento del asesinato.
Tal y como muestra el video, un gatillero, que llegó a la escena como acompañante en una motocicleta, fue quien cometió el crimen a plena mañana y a vista de decenas de testigos y personas inocentes.
A pie, el sicario aprovechó la presa en la que estaban sus víctimas y abrió fuego contra ellas cuando logró interceptarlas.
Como se escucha en el video, una lluvia de balas fue propinada por el asesino a sus víctimas. Más de 15 detonaciones se pueden oír en la grabación.
Sin tener piedad de nadie, el homicida perpetró su ataque y causó el temor en los conductores que estaban en el lugar. Un motociclista que pasaba por el lugar vivió los hechos cara a cara y tuvo que huir rápidamente, al igual que otros choferes.
Instantes después del crimen, el pánico se apoderó de los transeúntes y los gritos de terror se empezaron a escuchar.
Al sitio llegaron unidades de Cruz Roja que trasladaron a las víctimas al centro médico; sin embargo, el conductor falleció tras su arribo.
Vea el aterrador momento: