- Los fieles podrán acercarse a la Virgen de los Ángeles en la Catedral Metropolitana desde las 9 a. m. hasta las 7 p. m.
Los fieles no tendrán que viajar hasta Cartago para ver a la Virgen de los Ángeles este sábado.
La imagen estará en la Catedral Metropolitana de San José, donde se realizarán múltiples actividades religiosas desde las 9 a. m. hasta las 7 p. m.
La jornada iniciará con una peregrinación desde la plazoleta de la iglesia La Soledad hasta la Catedral a las 9 a. m.
Según el sacerdote Germán Rodríguez, prefecto de la Catedral Metropolitana, a las 10 am se realizará una eucaristía.
A lo largo del día, los fieles podrán participar en diferentes actividades como misas, una serenata, hora santa y el rezo del rosario. La imagen permanecerá expuesta hasta las 7 p. m.
“Esperamos que toda la arquidiócesis peregrine hasta nuestra Catedral desde las 9 a. m. hasta las 7 p. m., que es el tiempo en que la imagen estará aquí. Nos preparamos dentro de la novena en honor a San José”, agregó Rodríguez.
La visita de la Virgen a San José se da en el marco de la conmemoración de los 200 años desde que fue declarada patrona de Costa Rica.
La invitación está abierta para todos los devotos que deseen participar en esta celebración especial.