Redacción- En una exitosa operación de control y prevención, la Fuerza Pública, en colaboración con el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de San José, logró la incautación de una importante cantidad de drogas, armas de fuego y otros materiales ilícitos en la comunidad de María Reina, Hatillo.
El hallazgo incluyó 5.002 dosis de aparente droga, distribuidas entre crack, cocaína, marihuana, éxtasis, cristal y tusi.Entre los decomisos realizados por los oficiales se encontraron:
En conjunto con las drogas, los oficiales también incautaron tres armas de fuego, las cuales presentaban la serie alterada y limada, junto con cuatro cargadores y 77 municiones. También se encontró un chaleco antibalas.
El comisionado Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública de San José, destacó el trabajo realizado, afirmando: «Continuaremos trabajando para lograr retirar de las calles armas y drogas, evitando que caigan en manos de personas inocentes.»
La incautación se produjo tras un operativo preventivo en el distrito de Hatillo, cuando los oficiales recibieron una alerta que los llevó directamente a la comunidad de María Reina. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron la carga ilícita en un inmueble, evitando que estas sustancias y armas pudieran ser utilizadas en actividades delictivas.
Este importante golpe contra el crimen organizado refuerza el compromiso de la Fuerza Pública en su lucha para mantener la seguridad y bienestar de los ciudadanos.