Inicio Sucesos (Video) Refugiado en un manglar, detenido por balacera en Playa Bonita envía...

(Video) Refugiado en un manglar, detenido por balacera en Playa Bonita envía reporte a su banda narco

0

Redacción- Casi después de un día de estar huyendo de las autoridades, un segundo sospechoso fue detenido por las autoridades por la balacera ocurrida este pasado domingo en Playa Bonita, en Limón.

La captura la realizaron a eso de las 6:00 de la mañana oficiales de la Unidad de Montaña de la Fuerza Pública, luego de una intensa operación de cerco policial que abarcó tanto las rutas de escape terrestres como las acuáticas.

Precisamente, gracias a esas labores, al hombre se le detuvo oculto en un manglar, donde pasó la tarde y la noche de este domingo, así como la madrugada de este lunes antes de ser arrestado.

Así lo comentó el mismo detenido en un video que grabó y compartió a personas «cercanas».

En las imágenes, el hombre narra que está huyendo de la policía y que la situación se complicó al punto de que uno de sus cómplices está ya detenido.

«Nos cayó la ley. Estoy metido en un manglar. Al «Capi» lo agarraron y a otro señor. Yo estoy esperando aquí a ver qué, estoy metido en el manglar», dice el sospechoso en la grabación. 

El detenido fue identificado como un hombre nicaragüense de apellido Aragón, quien, según informó el Manuel Salas, director regional de la Fuerza Pública de Limón, fue encontrado escondido en un bosque cercano al Parque Cariari, cerca de Playa Bonita.

Aragón estaba armado con una pistola calibre 9 mm, cargada con siete proyectiles, y tenía el arma lista para disparar.

La intervención de los oficiales fue sorpresiva, logrando desarmarlo y arrestarlo rápidamente sin incidentes.

Aragón, quien ya contaba con antecedentes por almacenamiento de drogas, fue remitido a las autoridades judiciales de Limón para continuar con el proceso legal.

La operación continúa en la zona, ya que las autoridades están en la búsqueda de otros posibles responsables del tiroteo y los hechos de violencia ocurridos en la tarde del domingo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil