• El comunicador asegura que ha sido víctima de represalias por denunciar presuntas irregularidades en el sistema judicial.

El periodista Camilo Rodríguez Chaverri volvió a alzar la voz este miércoles tras ser detenido por la Fuerza Pública de Heredia.

Su captura ocurrió luego de que fuera denunciado por supuestamente intentar ingresar a la fuerza a las oficinas del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y amenazar a varias funcionarias.

Horas después de recuperar su libertad, Rodríguez compartió un extenso testimonio en redes sociales, donde asegura que lleva casi cuatro años sin poder ver ni abrazar a tres de sus hijos, y denuncia que esta situación le ha generado graves afectaciones en su salud mental.

“Este dolor me ha enfermado”, escribió. Rodríguez indicó que ha sido diagnosticado con trastorno mixto de ansiedad y depresión, así como con trastorno afectivo bipolar.

Según relató, los traslados en perreras policiales le provocaron crisis nerviosas y golpes en la cabeza debido a que lo llevaban esposado con las manos por detrás.

Afirma que terminó hospitalizado en la clínica de Cubujuquí, el Hospital de Heredia y el Hospital Nacional de Salud Mental.

“Lo de hoy fue otra raya para este tigre”, escribió junto a una fotografía simbólica que representa el silencio impuesto.

El periodista también señaló al fiscal general, Carlo Díaz, y asegura que las acciones en su contra son represalias por denunciar presuntas irregularidades dentro del Ministerio Público.

Rodríguez insiste en que su lucha es por restablecer el vínculo con sus hijos y afirma que muchos padres enfrentan situaciones similares debido a denuncias falsas y procesos legales que considera injustos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí