Inicio Sucesos OIJ detiene extranjero por operar venta de drogas en Desamparados

OIJ detiene extranjero por operar venta de drogas en Desamparados

0

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en horas de la mañana de este martes en el Barrio La Laguna, ubicado en Frailes, Desamparados, como parte de una operación relacionada con la venta de drogas.

El operativo culminó con la detención de un hombre de 32 años, de nacionalidad nicaragüense, identificado con el apellido Ramos, quien figura como sospechoso de infringir la Ley de Psicotrópicos, específicamente bajo la modalidad de venta de estupefacientes.

La investigación que llevó al allanamiento comenzó en enero de 2025, tras recibir diversas informaciones confidenciales que apuntaban a la presunta actividad ilícita de Ramos. A partir de estas alertas, los agentes judiciales emprendieron una serie de diligencias que permitieron confirmar la actividad sospechosa del detenido.

Durante el allanamiento, los oficiales lograron decomisar 75,000 colones en efectivo, un teléfono celular y otros elementos relevantes que serán utilizados en el desarrollo de la investigación.

Finalmente, el detenido fue remitido al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica y las acciones a seguir en su caso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil