Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este miércoles que Thomas Alejandro Sauter Prada, de 31 años, falleció debido a causas naturales y no a consecuencia del choque contra la barrera divisora sobre la Ruta 27 en Escazú, como inicialmente se había especulado.

El caso se certificó como una muerte natural, por lo que no se hizo levantamiento del cuerpo.

Fuentes extraoficiales sugieren que Thomas pudo haber sufrido un infarto, lo que habría provocado que perdiera el control de su vehículo y terminara chocando contra la barrera divisora, cerca del peaje en Escazú.

El incidente ocurrió la tarde del martes y ha conmocionado a la familia y amigos de Thomas. Él era primo de María Jesús, Luciana y Paula, hijas de Paula Picado, directora de Teletica Formatos y nieta de Olga Picado, dueña del canal.

En redes sociales, su prima María Jesús expresó su profundo dolor por la pérdida, publicando un emotivo mensaje acompañado de varias fotos junto a él.

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Qué duro aprender a vivir una vida en la que vos no estás. Mi angelito”, escribió María Jesús en su cuenta de Instagram.

La noticia ha generado una gran tristeza entre aquellos que conocieron a Thomas, quien será recordado con cariño por su familia y amigos cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí