Redacción- El restaurante italino Sapore Trattoria, donde ocurrió el enfrentamiento entre el presidente Rodrigo Chaves y el productor audiovisual Cristian Bulgarelli, rompió el silencio en torno a la situación.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Sapore Trattoria aseguró ser un espacio de respeto, inclusión y resguardo de la seguridad física y moral.
«El restaurante Sapore Trattoria reafirma su compromiso de ser un espacio de respeto, inclusión y resguardo de la integridad física y moral de todas las personas que nos visitan así como de su privacidad. Nuestra prioridad es ofrecer un ambiente seguro, cordial y de alta calidad para nuestra clientela», declararon.
Además, el restaurante aseguró que de su parte no se filtró el video de las cámaras de seguridad y que ellos únicamente lo entregaron al Ministerio Público.
Según declararon, el video fue entregado a funcionarios que se presentaron con órdenes judiciales para hacer los decomisos.
«Aclaramos que en relación con el video que circula en medios de comunicación, sobre un incidente ocurrido el pasado 21 de marzo en nuestra sede de San José, que dicho material fue suministrado el día 24 de marzo únicamente al Ministerio Público y a solicitud de sus personeros, quienes presentaron las órdenes correspondientes conforme a los procedimientos legales.
Como establecimiento, nos desligamos completamente del contenido del mismo y de su posterior difusión en medios de comunicación y redes sociales», aseguraron.
Finalmente, el restaurante reiteró su compromiso con la excelencia en el servicio y brindar la mejor experiencia a sus clientes.