Foto: Prensa Herediano.

Redacción- El Club Sport Herediano sorprendió a nadie con la decisión de su nuevo director técnico tras el despido de Alexander Vargas.

Los florenses confirmaron que Jafet Soto será el entrenador interino mientras termina el campeonato y consiguen un nuevo timonel.

Según anunció el conjunto florense, la decisión se tomó tras un riguroso análisis y velando por lo que sería mejor para el equipo.

«El Club Sport Herediano informa a la opinión pública y a la afición que, a partir de esta fecha, el señor Jafet Soto Molina asumirá el cargo de Director Técnico interino del primer equipo hasta la conclusión de la presente temporada.

Esta decisión ha sido tomada por la Junta Directiva tras un riguroso análisis de las necesidades deportivas actuales y con el firme propósito de garantizar la continuidad del proyecto deportivo», informó el club.

La salida de Vargas fue confirmada este domingo por la noche y tomó por sorpresa al mismo entrenador.

De acuerdo con Aquil Alí, directivo herediano, confirmó que la salida de Vargas se da por sus malos resultados ante los rivales directos que tendrán en semifinales, por lo que mejor previenen antes de lamentarse en un futuro.

“Nosotros hemos sufrido con los rivales que posiblemente tendremos en las semifinales y es mejor prevenir desde ahora, para no tener situaciones complicadas», dijo Alí.

Ahora, Soto tomará el equipo a un punto del liderato y con la fe de revertir los resultados negativos ante clubes como Saprissa, La Liga, Puntarenas y Cartaginés, posibles rivales de los florenses en semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí