Redacción- Este martes por la tarde se registró un nuevo asesinato en las calles de Costa Rica, confirmó el Organismo de Investigación Judicial.
Los hechos, esta vez, ocurrieron en la provincia de Limón, específicamente en el cantón de Siquirres.
Sicarios a bordo de un vehículo interceptaron a un hombre en vía pública y de múltiples disparos le quitaron la vida.La víctima fue identificada como un hombre de apellido Wilson, de 38 años, quien falleció en un centro médico tras el violento.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 12:30 p. m., cuando al menos dos hombres a bordo de un automóvil se habrían acercado al ofendido y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones.
Tras el tiroteo, Wilson fue trasladado inicialmente al CAIS de Siquirres y luego al Hospital de Guápiles, donde lamentablemente fue declarado sin vida.
Los sospechosos, después del ataque, se dieron a la fuga y dejaron el automóvil abandonado a un kilómetro y 200 metros de la escena del crimen, en el barrio Palmira Sur.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Siquirres inspeccionaron el vehículo y la escena del crimen, asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades judiciales mantienen abierta una investigación para esclarecer los motivos del homicidio, identificar a los responsables y determinar si el ataque está vinculado con algún ajuste de cuentas o actividad criminal.
El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.