Redacción- Una niña de dos años fue degollada por su padre y este se intentó suicidar después tirándose por la ventana de un segundo piso.
Sin embargo, no sufrió heridas de gravedad y está detenido.
Este es el resumen de un suceso atroz ocurrido a primeras horas de la tarde de este domingo en una vivienda de la localidad valenciana de Alcira.
La madre de la chiquita, que se encontraba trabajando en ese momento y no estaba en el piso, sufrió una crisis nerviosa al enterarse de lo sucedido.
El móvil no ha trascendido de forma oficial, pero todo apunta a que el individuo, de veintiocho años y nacionalidad rumana, actuó con esa brutalidad después de haber mantenido una fuerte discusión con su pareja, de 24 y misma nacionalidad,pues la mujer lo iba a dejar.
El padre, al no presentar heridas de gravedad después de la caída, fue arrestado en el mismo hospital y llevado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde seguía detenido al cierre de esta edición.
El cuerpo de la pequeña yacía en una cama, ya sin vida.Fuentes policiales informaron de que el presunto asesino utilizó un arma blanca para cortar el cuello a la menor y después quiso suicidarse tirándose desde la ventana del segundo piso.