Redacción- El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto se refirió al compromiso del pasado miércoles donde el Deportivo Saprissa derrotó a los florenses 1-0.
Al finalizar este duelo, el entrenador de los rojiamarillos Hernán Medford llegó a conferencia de prensa reclamando por el arbitraje del juego, acusando que el juez central favoreció a los morados, no pitándole tres penales a Heredia.
«Un arbitró le dijo a un miembro del Herediano que ocupan que haya final», señaló Soto
El gerente de los florenses también destacó que esto es algo preocupante y delicado para el fútbol de nuestro país, que su denuncia va principalmente contra el arbitraje de ayer.
Soto también comentó que ya es sospechoso que todos los diciembres ayuden a Saprissa en Tibás y más frente al Club Sport Herediano, que en el 2015 el arbitraje perjudicó el resultado y los morados alzaron el título en esta misma época.
Además se refirió a las declaraciones de Hernán Medford sobre que usará un equipo alternativo en el último partido de la cuadrangular ante Pérez Zeledón.
«Vamos a salir a jugar, pero esos dos partidos de la final son los más importantes para el Herediano» aseguró el gerente general de los florenses.
La última jornada de la cuadrangular se jugará este domingo a las 3 de la tarde de manera simultánea, los compromisos son Club Sport Herediano ante Municipal Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa frente a AD Santos.