Ariel Rodríguez fue ficha de Liga Deportiva Alajuelense durante varios campeonatos.

 Redacción – La legión de ticos en Guatemala, cada día crece más,el buen toque de pelota y la categoría del futbolista nacional, es muy bien cotizada en suelo guatemalteco. El último costarricense en llegar al fútbol chapín es Ariel Rodriguez Araya.

Este jugador fue uno de los volantes de contención más fuertes del país en años anteriores, un hombre que llegó a ser seleccionado nacional y ser ficha de Alajuelense en el balompié nacional durante varios campeonatos.

Rodríguez es nuevo ficha del Deportivo Carchá de la primera división guatemalteca (segunda categoría chapina) el experimentado volante de 31 años llega al fútbol de Guatemala con la intención de retomar aquel nivel que lo llevó a vestir la camiseta de la selección nacional de nuestro país en varios procesos mundialistas.

El costarricense llega al Deportivo Carchá, una institución que es conocida popularmente como la escuadra ceniza, dicho club descendió la temporada anterior de la Liga Nacional de Guatemala (primera división) y busca lo más pronto posible regresar a la división de honor de aquel país centroamericano.

Ariel Rodríguez llega al fútbol guatemalteco.

En este club hace unas temporadas atrás jugó el costarricense, Ándres Lezcano, el delantero nacional tuvo una destacada participación en el combinado de San Pedro de Carchá.

El combinado cenizo pone sus esperanzas en Ariel Rodríguez para que sea el orquestador de la mediacancha del conjunto que tiene como sede el Estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Además de la llegada del volante nacional, el equipo cenizo confirmó la llega de: Enzo Pelosi, Junior Andrade, Luis Roberto Rivera y José Salazar.