Redacción- Uber Eats lanza nueva función para que recibir su comida sea más fácil, rápido y seguro. A partir de este lunes, en la aplicación estará disponible un ‘chat interno’, para que los usuarios y socios repartidores puedan comunicarse más fácil y rápido entre ellos.
Anteriormente, cuando usuarios y socios repartidores de Uber Eats necesitaban tener contacto directo debían salir de la aplicación para mandar mensajes de texto o hacer una llamada telefónica.
Esto se convierte en una barrera para que el usuario o el socio repartidor confirme la ubicación exacta de entrega, lo que provocaría que el tiempo de entrega pueda extenderse o incluso ocasionar que la comida no llegue a la mesa.
Gracias a la implementación de esta herramienta, los usuarios y socios repartidores podrán beneficiarse de:
Privacidad de datos: Usuarios y socios repartidores pueden ponerse en contacto sin necesidad de compartir sus datos personales.
No más gastos adicionales: No más llamadas y mensajes de texto con cargo al plan de datos de los usuarios o socios repartidores.
Reciba su comida a tiempo: Los socios repartidores podrán pedir indicaciones para llegar al destino y evitar retrasos en la entrega.
A partir de este 26 de marzo el ‘chat interno’ estará disponible en las provincias de Heredia y San José, donde opera Uber Eats.