Tibás- El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, reconoció que su rival, el Deportivo Saprissa, fue mejor en la gran final.
«Hay que felicitar al campeón, en este caso el Deportivo Saprissa, por méritos hicieron más que nosotros para ser campeones y también hay que reconocer que fueron un gran rival en la cuadrangular y esta fase final», dijo el polémico entrenador.
Asimismo, calificó a todos los heredianos como glotones, pues siempre quieren ganar todo. «Eso le ha puesto mucho picante a este campeonato de un tiempo para acá», recalcó.
También dijo que este momento no hay mucho que decirle a la afición heredada tras el segundo fracaso consecutivo en una final (el primero fue en diciembre ante Pérez Zeledón), pero que El Team es un equipo que siempre busca a ganar.
«Con la humildad que nos ha caraterizado seguiremos luchando por este equipo», afirma.
Tras caer derrotado en la gran final el entrenador dio la cara ante los medios y le puso el pecho a las balas: «Hoy perdí yo como entrenador, no perdió el Herediano como algunos lo quieren hacer ver. Trabajé muchísimo y me voy con la frente en alto. Ser gerente deportivo y ser entrenador no es sencillo», explicó.