Redacción- Un hombre fue hallado muerto la mañana de este martes en Puntarenas, precisamente en las cercanías de la famosa playa Doña Ana.
El fallecido, al parecer, habría sido asesinado a disparos, pues presenta varios impactos de bala en su cuerpo, según versiones extraoficiales.
De igual manera, trascendió que la víctima presentaría signos de tortura, debido a que tendría quemaduras en la zona de los hombros, tenía un saran amarrado al cuello y una especie de cuerda en sus manos.
El cadáver fue encontrado a la orilla de una calle, estaba boca arriba y completamente ensangrentado. Por la condición en que se encontraba, se presume que tenía varias horas de muerto, al parecer, el asesinato se habría dado en horas de la madrugada.
La escena, en una primera instancia, fue custodiada por la Fuerza Pública, más tarde llegó el Organismo de Investigación Judicial para realizar las labores respectivas.
Una vez en el lugar, los agentes judiciales llevaron a cabo las pesquisas y el levantamiento del cuerpo, el cual será enviado a la Morgue Judicial para que se le realicen la autopsia.