Redacción- Dos hombres que ingresaron armados y con paraguas en mano a una panadería con el fin de asaltarla son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Delegación Regional de Heredia del OIJ ahora requiere la colaboración de la ciudadanía para dar con los sospechosos de cometer el robo.

Con el fin de obtener alguna información sobre el caso, la Policía Judicial difundió un vídeo para que la población pueda observarlo y comunicarse a la línea confidencial para que haga su reporte.

El asalto sucedió el 02 de agosto del presente año en horas de la noche, en un local comercial ubicado en Guarari de Heredia.

Los antisociales lograron sustraer una suma considerable de dinero que alcanzó los ¢3oo mil, además sustrajeron  un teléfono celular.

Como se observa en la grabación, los sospechosos utilizaban, al momento del ilícito, un especie de pasamontañas, así como dos sombrillas para evitar ser reconocidos por las cámaras de seguridad.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.