La Ultra montará la fiesta La Cueva. (Foto: Adrián Meza Cordero).

Redacción – Saprissa calienta el Clásico Nacional, afirma ser el más grande del país y así lanzar a la venta las entradas para el compromiso que enfrentará a la aficiones más grandes de suelo tico.

El Clásico es uno de los juegos más importantes de la temporada para los saprissistas, que llegarán este próximo domingo con la obligación de derrotar a su más enconado rival.

El juego ante La Liga será clave, ya que ambos están mentalizados en una franca lucha por el liderato Torneo, lo cuál genera mayor importancia al partido entre los clubes más laureados del país.

A pesar de ser las instituciones más grandes de suelo tico, los morados rajan con ser el más grande del territorio nacional y diferencia de cinco títulos lo demuestra.

Precios para el próximo clásico. (Foto: Prensa Saprissa).

Saprissa tiene 34 títulos de campeón, mientras Alajuelense se ha quedado en 29 estrellas desde el Invierno 2013, cuando consiguieron su último cetro de monarca.

Además, los morados aprovechan para vender las entradas con la siguiente frase, que no ha caído muy bien en los seguidores al equipo manudo:

«Cuando sos el más grande, ir por más es una obligación».

Los precios de las entradas van desde los cinco mil colones en la gradería Sur y hasta los 60 mil colones en la localidad de Club Morado.

Saprissa definió el horario de las 4:00 de la tarde con la idea de tener un poco más de tiempo de recuperación, ya que el jueves enfrentarán a Guadalupe a las 8:00 pm.

En el Clásico de la primera vuelta en el Morera Soto, dejó a La Liga como ganador, gracias a una solitaria anotación de Jonathan McDonald, para derrotar 1-0 a los morados.

McDonald llegó a 16 goles en Clásicos nacionales. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa).