Redacción- «No se olvide, esta cita no es una cita cualquiera, es una cita con la patria», de esta manera la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) motiva a huelguistas, a través de un vídeo, participar de la concentración programada para este martes 16 de octubre en la Plaza de la Justicia.

Este martes, la Corte Plena del Poder Judicial, conocerá el Proyecto 20580, Ley de Fortalecimiento y Finanzas Públicas, y evaluará si este afecta su funcionamiento.

Por ello, la ANEP, al igual que otras agrupaciones sindicalistas de educadores, como el APSE y el SEC, le hacen un llamado a sus agremiados, de todas las provincias del Gran Área Metropolitana (GAM), participar de la movilización para “decir NO a este nefasto combo fiscal”.

Asimismo, llaman a los huelguistas de otras regiones del país, a mantenerse activos en las actividades y manifestaciones programadas para ese día.

En el vídeo, Walter Quesada, Secretario Adjunto de la ANEP, quien realiza la invitación, expresa que es necesaria la participación de los manifestantes, para que estén pendientes y vigilantes de la resolución de la Corte Suprema de Justicia. Asimismo, invita a educadores, agricultores, asociaciones solidaristas, al sector salud y trabajadores en general, presentarse en la Plaza este martes.

La concentración iniciará a las 8 de la mañana.