Barrantes podría no estar presente en la Gran Final. (Foto: Prensa Saprissa).

Redacción – El experimentado volante del actual campeón nacional, Michael Barrantes, habló de la mala racha morada en el torneo y aseguró que nadie quiere perder ante Saprissa.

Barrantes aseguró que este mal momento lo pasa cualquier equipo y aseguró que en los próximo partidos no va importar como se gane.

“No tenemos que desesperarnos, son rachas que todos los equipos pasan, nos gustaría marcar todos los goles, no importa por cuánto se gane, uno, dos o por cinco goles”

El volante de 35 años es uno líderes del camerino tibaseño, donde manifestó que ahora los rivales estudian más al conjunto morado, por lo cual los partidos se vuelven difíciles.

Los rivales nos estudian, hicimos una gran primera vuelta, se pone difícil, a pesar de que las cosas no estén bien en los rivales, nadie quiere perder ante Saprissa”.

Michael Barrantes es titular en el Saprissa. (Foto: AMPrensa.com).

Los morados aceptan también, que siguen fallando en la definición y desaprovechar la ventaja que han tenido en los últimos juegos pesan en el desarrollo de los mismos.

Saprissa espera salir de su mala racha en el torneo de Apertura 2018, este próximo jueves a las 8:00 de la noche, cuando visiten a Guadalupe en el Coyeya Fonseca.