Redacción- Desde hace poco más de una semana Adamari López ha estado ausente de redes sociales y del programa «Un Nuevo Día» a causa de una enfermedad que, hasta ahora había permanecido en misterio.
Sin embargo, ante las insistentes preguntas de los seguidores de la presentadora sobre su salud, sus compañeros del show matutino emitieron un comunicado en el que aseguran que se encuentra recibiendo tratamiento.
«Nuestra querida Adamari sigue enfermita y desde el hospital le envía este comunicado a todos sus fans que se han preocupado por ella para que sepan que se está recuperando de una condición respiratoria que se le presentó después de una gripe», afirmaron.
Rashel Díaz, agregó que todo el equipo del programa ha estado en comunicación constante con López, y va recuperándose poco a poco.
Además, Díaz agregó que su familia está acompañándola en todo momento y que esperan que muy pronto pueda volver a su rutina habitual.
«Ada claro que nos comentó que se ha sentido súper malita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero. Toda la familia de ‘Un Nuevo Día’ y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores», dijo Rashel durante el programa. #telemundo.com