Redacción- La hoy excanciller, Epsy Campbell, se pronunció en redes luego de presentar su renuncia como Canciller de la República.

Luego del anuncio, escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

«El que quiere el bien para el país debe entender que la gobernabilidad está por encima y exige ciertos sacrificios.

Mi compromiso con Costa Rica me hace entender que necesitamos volver a los temas reales, a los debates de fondo, a buscar soluciones a los problemas que enfrentan a diario las y los costarricenses», expresó Campbell.

La vicepresidenta reiteró que esta mañana le comunicó al Presidente de la República su decisión de renunciar al cargo como Ministra de Relaciones Exteriores y Culto.

«He entendido muy bien que mi responsabilidad con este país trasciende el estar al frente de una cartera. Por ello continuaré trabajando fuertemente para lograr los niveles de desarrollo que este país se merece, desde mi Despacho como Primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica», manifestó.

Campbell reiteró su compromiso con la Administración Alvarado Quesada y agradeció la confianza y muestras de apoyo del mandatario.

«La celebración del Bicentenario como nación soberana nos ofrece la oportunidad para reafirmar que los nuevos tiempos serán tiempos de sociedades más integradas, más justas y equitativas, más respetuosas con nuestro entorno natural y más solidarias.

Estoy segura que la generación la gente más joven, la que he llamado la generación de la luz, aquilatará los mejores resultados de las generaciones pasadas para construir una Cosa Rica en donde no exista espacio para la exclusión, la discriminación y en donde todas las personas tengas las condiciones para ser felices.

Por esa gente joven y por decenas de miles de mujeres en este país y fuera de este país, es que una vez más digo presente, para contribuir con un futuro próspero», dijo la excanciller.