Redacción – Un total de 365 días han pasado de la última derrota de El Monstruo en La Cueva, que convirtió su casa en su mayor fortaleza con el apoyo incondicional de su numerosa afición.
El Monstruo busca la copa 35 y para ello, se apegan a sus seguidores, que a lo largo del año que tiene invictos en casa han colmado las gradas de La Cueva.
La casa del equipo más laureado de Centroamérica no pierde la mística de seguir siendo el reducto que más intimida y hoy en día esta más viva que nunca.
Los morados cumplen un año sin perder en casa y lo podrían celebrar este próximo 23 de diciembre en la Gran Final ante Herediano, que esta empatada 2-2.
La última vez que el Saprissa cayó en La Cueva fue el 17 de diciembre del 2017, día en el que los morados perdieron 2-1 ante Santos de Guápiles.
Desde aquella derrota han pasado 27 compromisos, donde acumulan 21 triunfos y seis empates, donde se han visto grandes gestas moradas, como el último título en el Clausura 2018.
La Cueva vio como los rivales más enconados del equipo morado sucumbieron con la presión, que impone su reducto cada vez que juegan de local.