Redacción-Oficiales de la Fuerza Pública de Santa Ana detuvieron a cuatro personas sospechosas de cometer delitos contra la propiedad.
La primera detención se dio en el distrito Pozos y se trató de un sospechoso de tachar viviendas donde incluso ya se habían registrado varios incidentes. El detenido es de apellido Caravaca.
En el segundo caso, capturaron a dos personas, uno mayor y un menor de 16 años de edad, quienes habrían cometido asalto en una venta de pollo, a ellos se les decomisó un arma de fuego y una motocicleta con la que huyó uno de ellos luego de cometer el asalto. El mayor con antecedentes por robo agravado y de apellido Rojas.
En este caso la Unidad Policial permanecía cerca por lo que observa a los delincuentes amenazando a los dependientes. En el lugar se aprehende al menor de edad, el mayor huye en la moto por lo que lo persiguen y logran detenerlo los policías de Santa Ana; en la huida tira el arma de fuego, la cual fue decomisada.
Ambos presentados a la Fiscalía correspondiente.
En el tercer caso, capturaron a un sujeto que no fue identificado y quien sustrajo cajas de breaker o interruptor de electricidad de algunos comercios, lo cual había sido un problema en comercios y viviendas de ese cantón.
En todos los casos, fueron remitidos a la Fiscalía.