- “Paloma violadora” escribieron manifestantes en las verjas del portón de Fundación
Redacción- La Fundación Arias para la Paz presentó una denuncia formal ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el Ministerio de Seguridad Pública y la Municipalidad de San José, por los hechos vandálicos sufridos en su sede la semana anterior.
Lina Barrantes, directora ejecutiva de la Fundación indicó que la institución «no es una organización que se deja amedrentar fácilmente».
Además, la entidad informó que combatirá sin descanso «todos los ataques infundados, en especial, aquellos que se generan en la oscuridad y el anonimato».
Barrantes dijo a AM Prensa.com la semana anterior, que presentaría la denuncia formal este lunes, además, expresó su enojo tras los hechos presentados en la sede.
“En la Fundación, trabajan jóvenes de diversas nacionalidades y viera como nos acongoja que se encuentren prisioneros en un edificio que está siendo vandalizado por una banda de pachucos que se permiten exigir respeto faltándoselo a otros. El lunes hemos planeado poner la denuncia ante la autoridad competente”, explicó.
“Violador”, “paloma violadora”, “justicia” escribieron manifestantes en las verjas del portón de Fundación Arias para la Paz y en carteles pegados al mismo.
LEA TAMBIÉN: Fundación Arias para la Paz denunciará vandalismo de “pachucos” en su edificio
Todo esto, luego de las denuncias presentadas por varias mujeres quienes acusan al expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez , de presunto abuso sexual.